La auxiliar de enfermería española que portaba el virus del Ébola ya se ha recuperado.


Manifestación de la Marea Blanca para pedir la dimisión de la ministra Ana Mato y del consejero Javier Rodríguez y demandar la recuperación del Hospital Carlos III como centro de referencia de enfermedades infecciosas y tropicales.


CNN en Español
(CNN) – La asistente de enfermería española que portaba el virus del Ébola ya se ha recuperado. 


La afectada se someterá a un segundo análisis en 48 horas

Miles de personas se han manifestado este domingo en una nueva Marea Blanca para pedir la dimisión de la ministra de Sanidad, Ana Mato, y del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, por su gestión ante el primer caso de ébola en España.
La manifestación ha sido convocada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) y ha comenzado a las 12 horas en el Colegio de Médicos de Madrid, yendo hasta el Ministerio de Sanidad. Previamente se ha realizado un abrazo simbólico a la fuente de Atocha para apoyar al sector de la salud mental.
"No a los recortes y privatizaciones. Sí a la sanidad y servicios públicos" o "La sanidad no se vende...se defiende" han sido otras de las pancartas que han presidido la manifestación, que ha discurrido desde la calle de Santa Isabel hasta el Ministerio de Sanidad. Los participantes en la protesta, convocada como cada tercer domingo de mes por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid-Marea Blanca, han expresado su apoyo a la auxiliar de enfermería infectada por el virus del ébola, Teresa Romero, queevoluciona favorablemente en el Hospital Carlos III.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html