HOSPITAL INFANTA SOFÍA, UNIDADES MATERNO-INFANTILES LUCHANDO UNIDAS, HACEMOS EQUIPO Y CONSEGUIMOS OBJETIVOS.


Hemos formado un equipo extraordinario, profesional, humano y muy entrañable.
Hemos visto crecer nuestro hospital y como yo digo con mucho cariño “ya figura en el mapa”.
A base del esfuerzo de todos los profesionales y su buen hacer, me puedo permitir con humildad y con inmensa alegría, deciros que tenemos un equipo de primera, del que estoy muy orgullosa y no puedo menos de alabarlo y agradecerle a todos mis compañeros que conseguimos poner en marcha el área materno infantil del Hospital.
Su espíritu de entrega diaria, su tesón y su perseverancia han dado sus frutos.
Todos formamos un eslabón en el equipo de trabajo, todos somos necesarios y para dar Calidad Asistencial, todos estamos bien coordinados y cumpliendo fielmente nuestro trabajo.
El empezar a trabajar en este equipo todos a la vez y desde el primer día, hace que estemos más unidos y desde el principio tengamos el mismo ideal “poner en marcha las unidades de paritorio, obstetrícia...”, la misma meta conseguir dar a nuestros pacientes la Calidad Asistencial que se merecen.
A Algunas profesionales de nuestro equipo hemos tenido la suerte de atender con gran esmero, como siempre lo hacemos, pues han sido nuestras pacientes, anestesistas, ginecólogas,... han traído a sus hijos a nacer en nuestro servicio, en el que ellas trabajaban con gran humanidad y nos dieron una gran alegría.
El ambiente que se respira en las unidades materno-infantiles como paritorio, obstetricia, neonatos, pediatría es extraordinariamente bueno.
Anestesistas, ginecólogos, pediatras, matronas, aux. de enfermería, servicio de limpieza, servicio de trasporte interno (tigas), personal del quirófano de cesáreas, laboratorio, admisión , todos, nos necesitamos y no nos podemos fallarnos unos a los otros pues es un trabajo en cadena.
Estamos bien coordinados quizás por nuestro empeño desde el principio deseando que nuestro servicio funcione con Calidad.
Tengo la suerte de deciros que lo hemos conseguido y estoy muy contenta; como aux. de enfermería aporto mi granito de arena, que sumados a los de todo el equipo damos la Calidad Asistencial que nuestros pacientes se merecen con profesionalidad, respeto y gran humanidad.
Esta carta abierta publico en mi blog, y se la dedico a mis compañeras/os de trabajo para darles las gracias por todos esos momentos inolvidables que son como mi “segunda familia”y que los quiero a todos muchísimo. Un abrazo entrañable y gracias por ser como sois, para mi los mejores, VICTORIA .



HOSPITAL INFANTA SOFÍA, LUCHANDO UNIDOS, HACEMOS EQUIPO Y CONSEGUIMOS OBJETIVOS. | CALIDAD ASISTENCIAL

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html