Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

Un proyecto liderado por el Hospital Infanta Sofía ha sido premiado por el Congreso Nacional de Reumatología y está dotado con una beca de 6.000 euros.




SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Premiado un proyecto liderado por el Hospital Infanta Sofía

El Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes, participa junto a los hospitales Infanta Leonor, del Tajo e Infanta Cristina en un proyecto de investigación.


Se trata de un estudio multicéntrico, que tendrá una duración de 12 meses y en el que se van a evaluar a más de 200 personas. Su objetivo es conocer la respuesta de determinados pacientes frente a las vacunas de la gripe, neumococo y hepatitis B. Los pacientes que participen en este estudio, deben ser mayores de 18 años y deben estar diagnosticados de Artritis Reumatoide, Psoriasis o Enfermedad Inflamatoria Intestinal, entre otras.