Google+ Followers

9/9/15

Macarena Vivar Lorente responsable de comunicación del Hospital Universitario Infanta Sofía nos invita a asistir a sesiones de Reiki a todos los trabajadores del Hospital impartidas por la enfermera y maestra de Reiki Elena Graell Mozo.

EL HOSPITAL INFORMA

SESIONES DE REIKI PARA TRABAJADORES DEL HOSPITAL



La enfermera Elena Graell Mozo, maestra de Reiki, ofrece la posibilidad de impartir sesiones de esta técnica los lunes de este mes de septiembre (7, 14, 21 y 28) y los dos primeros lunes de octubre (5 y 12).
Los turnos serán de dos en dos con lo que los interesados deberán ponerse contacto directamente con ella a través del teléfono: 666 165 498, en horario de lunes a viernes de 10:00h a 20:00 horas con el fin de concretar día de la sesión .

El Reiki es un método de sanación natural mediante la aplicación de energía a través de las manos, consiguiendo así la recuperación física, mental, emocional y espiritual, creando un estado de armonía y equilibrio para la persona que lo recibe. Una técnica milenaria que tiene su origen en Japón y que actualmente está reconocida como terapia alternativa por la OMS.

Las sesiones se impartirán lo lunes citados a las 15:15 horas en la Guardería.


Macarena Vivar Lorente
Responsable de Comunicación
Hospital Universitario Infanta Sofía
Pso. de Europa, 34
28702 - San Sebastián de los Reyes - Madrid-
macarena.vivar@salud.madrid.org

Entradas populares