28/10/16

La enfermería del Hospital Universitario Infanta Sofía organiza la Sesión General “A propósito de Cuidar ” impartida por Elena Moreno, Noelia Bravo, Carmen Algarra, Sara Mitri y Sonia Sáez en el salón de actos a las 8:30h. el 28/10/2016

EL HOSPITAL INFORMA



SESIÓN GENERAL
 “A propósito de Cuidar”

·             Organizada por la División de Enfermería
 
El próximo viernes, 28 de octubre a las 8:30 h, tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital, la Sesión General con el tema  “A propósito de Cuidar ” impartida por Elena Moreno, Noelia Bravo, Carmen Algarra, Sara Mitri y Sonia Sáez.

Los cuidados humanos se han proporcionado universalmente a lo largo de toda la historia de la humanidad, pasando por diferentes etapas en función del sentido “cuidar”. La profesionalización del cuidado se contextualiza en el paradigma científico cuya evidencia demuestra que el soporte para el autocuidado tiene un impacto positivo en la población. El valor social de una profesión se relaciona con su capacidad para dar respuesta a las necesidades sociales de los ciudadanos. Por ello, en una sociedad donde la fragilidad es cada vez mayor, se constituye un espacio profesional donde compartir conocimientos, habilidades, dudas, incertidumbres… acompañando al paciente y a sus cuidadores en el proceso de cuidar.


FECHA:         VIERNES 28 DE OCTUBRE
LUGAR:         SALÓN DE ACTOS
HORA:          8,30 HORAS


Macarena Vivar Lorente
Responsable de Comunicación
Hospital Universitario Infanta Sofía
Pso. de Europa, 34
28702 - San Sebastián de los Reyes - Madrid-
macarena.vivar@salud.madrid.org

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...