Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor te recuerden lo especial que eres.




Siempre hay cosas que me conmueven, sigo sorprendiéndome y agradecida de la vida, de las personas que caminan junto a mi, con esos ojos que sanamente me dan su bendición cuando me miran, le doy las gracias por ser como son.
Dicen que todo lo que estamos buscando, también nos busca a nosotras y que, si nos quedamos quietas nos encontrará.
 Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación.
Tengo que elegir a mujeres que hayan marcado mi vida. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería imposible.


Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor te recuerden lo especial que eres.
"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti", que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibillidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y  que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os mucho amor.
Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres.
Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos, deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente, siempre y por encima de todo se tu misma.
 
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html