Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2013

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Música para el Alma: Música Suave de Fondo para Relajarse y Meditar.

Manifestación de todas las "MAREAS" en Madrid este sábado 23 a las 12h. desde Atocha y Plaza España para juntarnos en Sol

Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.

Rosa Bermejo Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía celebra la exposición de fotografías donada por Fonamad.

Manifestación de todas las "MAREAS" en Madrid este sábado 23 a las 12h. desde Plaza España y desde Atoccha uniéndose en la Puerta del Sol a favor de lo público.

Calendario laboral 2014: Un solo macropuente y 9 festivos nacionales.

Una aspirina por las noches reduce el riesgo de ataque al corazón por la mañana.

El consumo moderado de cafeína podría mejorar la salud cardiovascular.

Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía le deseamos "Felices Fiestas de Navidad y Próspero Año Nuevo 2014".

El tribunal madrileño aparca todos los procesos judiciales contra la privatización.

La privatización de 27 centros de salud, en punto muerto

www.portalesmedicos.com

FONAMAD cede 35 imágenes al Hospital Universitario Infanta Sofía que se expondrán permanentemente en el Servicio de Oncología para el disfrute de pacientes.

El Hospital Universitario Infanta Sofía celebra una exposición fotográfica sobre el cambio climático cedidas por FONAMAD que se ubicarán en la Unidad de Oncología.

El Hospital Universitario Infanta Sofía informa: El jueves 28 de noviembre se celebra el IX Maratón de Donación de Sangre. ¡Te esperamos!