Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2013

Entrada destacada

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido reconocido por la Dirección General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su iniciativa de “Humanización del Servicio de Urgencias Pediátricas”.

¡Que alegría, que contenta estoy!
Es un placer poder hacer público el reconocimiento en Humanización de los Cuidados Asistenciales que se ofrecen en el Servicio de Urgencias de Pediatría de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía".
Muchas felicidades a todos los trabajadores, tanto pediatras, enfermería, auxiliares, con su supervisora Noelia González que se ha implicado en el proyecto de humanización consiguiendo el objetivo en este precioso servicio, dándo un trato digno y humano desde la cercanía y el cariño referente en la Comunidad de Madrid. Gracias a su perseverancia y esmerda dedicación lo han conseguido!!!. Se lo merecen, el elogio, el disfrute y toda la publicidad que se le dé es poco, para poner el valor todo el esfuerzo centrado en nuestros queridos pacientes, los más pequeños, los más vulnerables, nos necesitan y le ofrecemos todo lo mejor.  Un buen tratamiento con un buen trato, lleno de alma, de corazón y con una "H" enorme y en mayúsculas de Humanización…

Música para el Alma: Música Suave de Fondo para Relajarse y Meditar.

Manifestación de todas las "MAREAS" en Madrid este sábado 23 a las 12h. desde Atocha y Plaza España para juntarnos en Sol

Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.

Rosa Bermejo Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía celebra la exposición de fotografías donada por Fonamad.

Manifestación de todas las "MAREAS" en Madrid este sábado 23 a las 12h. desde Plaza España y desde Atoccha uniéndose en la Puerta del Sol a favor de lo público.

Calendario laboral 2014: Un solo macropuente y 9 festivos nacionales.

Una aspirina por las noches reduce el riesgo de ataque al corazón por la mañana.

El consumo moderado de cafeína podría mejorar la salud cardiovascular.

Desde el Hospital Universitario Infanta Sofía le deseamos "Felices Fiestas de Navidad y Próspero Año Nuevo 2014".

El tribunal madrileño aparca todos los procesos judiciales contra la privatización.

La privatización de 27 centros de salud, en punto muerto

www.portalesmedicos.com

FONAMAD cede 35 imágenes al Hospital Universitario Infanta Sofía que se expondrán permanentemente en el Servicio de Oncología para el disfrute de pacientes.

El Hospital Universitario Infanta Sofía celebra una exposición fotográfica sobre el cambio climático cedidas por FONAMAD que se ubicarán en la Unidad de Oncología.

El Hospital Universitario Infanta Sofía informa: El jueves 28 de noviembre se celebra el IX Maratón de Donación de Sangre. ¡Te esperamos!

WEB DECLARADA DE INTERÉS SANITARIO

BLOG DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO.

Acreditación WIS de PortalesMedicos.com - Certificado WIS-180124
Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com
Mi querido Hospital Infanta Sofía ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.

Título de la web:

Mi querido Hospital Infanta Sofía

URL de la web:

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/

Nº de Certificado:

WIS-180124

Fecha de concesión:

16 de Octubre de 2018


Descripción:


Victoria Martín Egido autora del blog que dedica al Hospital Universitario Infanta Sofía, hospital en el que trabaja con entusiasmo y pasión, dedicándose a lo que más le gusta, humanizar los cuidados asistenciales.

Categoría: Blogs y Páginas Personales





Instrucciones para la implementación del logotipo WIS

Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com | Últimos certificados WIS concedidos | Solicitar certificado WIS

© PortalesMedicos, S.L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...