Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2013

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS.

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Libros recomendados.

Leyes que matan: las consecuencias de la reforma sanitaria en España.

El Hospital Universitario Infanta Sofía y el Circo de Piruleto firman un convenio de colaboración.

Los psiquiatras indignados contra la privatización de hospitales madrileños.

Antonio Burgueño Director General de Hospitales de Madrid ha decidido apartarse del proceso privatizador de los hospitales madrileños

Aumentar la inversión en I+D+i evitando así el éxodo masivo de nuestro capital humano

Guía fotográfica de disección del cuerpo humano para alumnos de medicina.

En el Hospital Universitario Infanta Sofía el director médico, el Dr. Luis Guinea y la directora de Continuidad Asistencial del centro, la Dra. Marta Sánchez Celaya han organizado el acto de bienvenida a los Médicos Internos Residentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...