Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2014

Entrada destacada

El Hospital Universitario Infanta Sofía ha sido reconocido por la Dirección General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por su iniciativa de “Humanización del Servicio de Urgencias Pediátricas”.

¡Que alegría, que contenta estoy!
Es un placer poder hacer público el reconocimiento en Humanización de los Cuidados Asistenciales que se ofrecen en el Servicio de Urgencias de Pediatría de "Mi Querido Hospital Infanta Sofía".
Muchas felicidades a todos los trabajadores, tanto pediatras, enfermería, auxiliares, con su supervisora Noelia González que se ha implicado en el proyecto de humanización consiguiendo el objetivo en este precioso servicio, dándo un trato digno y humano desde la cercanía y el cariño referente en la Comunidad de Madrid. Gracias a su perseverancia y esmerda dedicación lo han conseguido!!!. Se lo merecen, el elogio, el disfrute y toda la publicidad que se le dé es poco, para poner el valor todo el esfuerzo centrado en nuestros queridos pacientes, los más pequeños, los más vulnerables, nos necesitan y le ofrecemos todo lo mejor.  Un buen tratamiento con un buen trato, lleno de alma, de corazón y con una "H" enorme y en mayúsculas de Humanización…

Personas que conviven con el alzhéimer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...