¿Necesitas pediatra a domicilio en Madrid?

Tu pediatra a domicilio en Madrid

 




¡Hola!
A través de esta página, le ofrecemos un servicio de atención médica pediátrica a domicilio. Es decir, que si su hijo está enfermo, un pediatra irá a su casa a verle, evitando la incomodidad de tener que trasladarse a un centro médico.
Además, para las madres que estén dando el pecho, ofrecemos un servicio a domicilio de consultoría en lactancia materna. Contamos con una Consultora en Lactancia Materna con acreditación internacional.
Puede contactar con nosotros en el 688 93 14 13. El horario de atención es: lunes a viernes, de 16:00 a 23:00. Sábados y domingos de 9:00 a 23:00.
Un miembro de nuestro equipo de pediatras, todos con la especialidad vía MIR, todos trabajando en un hospital, y al menos 5 años de experiencia, se trasladará a su casa en el mínimo tiempo posible para hacer una evaluación de su hijo o hija y, si es oportuno, proporcionarle el tratamiento que precise.
Los pediatras que trabajan en este momento en este servicio son: el Dr. Alfredo Tagarro García, la Dra. Ana Barrios Tascón, la Dra. Gema Medina y la Dra. Rut Del Valle. La Consultora de Lactancia Materna es la Dra. Silvia Fernández.
Cubrimos Madrid capital y la periferia próxima. Si usted vive en la periferia más alejada, por favor consúltenos la disponibilidad.
Si por alguna razón le resulta más conveniente acudir a una consulta estándar en un centro médico, póngase en contacto con nosotros a través del formulario y le gestionaremos una cita.
Sus pediatras en: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartín, Ciudad Lineal, Chamberí, Salamanca, Chamberí, Barajas, Centro, Arganzuela, Moratalaz, Retiro, Latina, Vicálvaro, Vallecas, Pozuelo, Majadahoda, La Moraleja, Las Rozas, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Coslada, San Fernando, Torrejón, Arganda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Pinto.
Fuente

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html