Dª ROSA BERMEJO DIRECTORA GERENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA ESTRENA "PROYECTO +SOPHIA" BASADO EN EL COMPROMISO Y LA EXCELENCIA . ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!




Dra. Rosa Bermejo
Directora Gerente 
















Extraordinario  "PROYECTO +SOPHIA" pretende crear una forma de trabajar que nos identifique como institución y que se convierta en nuestra seña de identidad.
En él han participado más de cien trabajadores, que con gran ilusión se han guiado por el compromiso de prestar una asistencia sanitaria próxima al paciente, la búsqueda incansable de la excelencia, y la atención centrada en el paciente para afrontar el futuro.
Nuestro Hospital está en pleno rendimiento, con cualificados profesionales ocupa un lugar de prestigio dentro de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid.
Con veinte líneas de desarrollo, este proyecto innovador y pionero creado por los profesionales va a poner a "Mi Querido Hospital" en el mejor lugar.
Estamos a su disposición: 
Recogemos sus sugerencias que nos ayudarán a generar calidad asistencial de excelencia que es nuestro objetivo, siempre mejorando la humanización en los cuidados que Uds. nuestros pacientes se merecen.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html