Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Dª ROSA BERMEJO DIRECTORA GERENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA ESTRENA "PROYECTO +SOPHIA" BASADO EN EL COMPROMISO Y LA EXCELENCIA . ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!




Dra. Rosa Bermejo
Directora Gerente 
















Extraordinario  "PROYECTO +SOPHIA" pretende crear una forma de trabajar que nos identifique como institución y que se convierta en nuestra seña de identidad.
En él han participado más de cien trabajadores, que con gran ilusión se han guiado por el compromiso de prestar una asistencia sanitaria próxima al paciente, la búsqueda incansable de la excelencia, y la atención centrada en el paciente para afrontar el futuro.
Nuestro Hospital está en pleno rendimiento, con cualificados profesionales ocupa un lugar de prestigio dentro de la red sanitaria de la Comunidad de Madrid.
Con veinte líneas de desarrollo, este proyecto innovador y pionero creado por los profesionales va a poner a "Mi Querido Hospital" en el mejor lugar.
Estamos a su disposición: 
Recogemos sus sugerencias que nos ayudarán a generar calidad asistencial de excelencia que es nuestro objetivo, siempre mejorando la humanización en los cuidados que Uds. nuestros pacientes se merecen.