¿Y a ti trabajador de "Mi Querido Hospital"...que es lo que más te motiva?


¡Trabajadores contentos empresa rentable!
El 55% de los empleados no se motiva económicamente.

Hay factores mucho más sencillos de lo que nos parece, mucho más asequibles y más efectivos para motivar a los trabajadores.
Y a ti, qué te motiva?... seguramente y en primer lugar la conciliación familiar porque es tu obligación estar pendiente del día a día de tus hijos.
El agradecimiento y el reconocimiento por parte de tus superiores por tu esfuerzo y dedicación en tu trabajo es importante. 
El poder tener voz y voto en los objetivos de la empresa.
El estar en el sitio adecuado para trabajar en lo que más te gusta y poder ser más rentable para la empresa, concediéndonos permutas entre trabajadores. 
Vigilar que no exista el mobbing o acoso laboral , maltrato moral o psicológico.
Hacer rotaciones por los distintos servicios evitando el síndrome de bournaut o trabajador quemado.
La formación continua para adquirir las destrezas que gestionen mejor nuestro trabajo. 
El buen ambiente de trabajo donde se note que somos equipo y no grupo que no es lo mismo y luchando por objetivos comunes cuya finalidad sea dar unos cuidados de calidad, humanizando la asistencia a nuestros pacientes y disfrutando de lo que hacemos.
Desear que nuestra empresa sea la mejor, esta expectativa  nos repercute en nuestro trabajo, poner coraje y seguir en la lucha para que brillemos con luz propia y seamos referentes como empresa, como trabajadores satisfechos, que nos demos calidad a nosotros y a nuestros usuarios.
Feliz día!!! y que se nos cumplan los deseos...


Fuente:

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html