Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

¿Y a ti trabajador de "Mi Querido Hospital"...que es lo que más te motiva?


¡Trabajadores contentos empresa rentable!
El 55% de los empleados no se motiva económicamente.

Hay factores mucho más sencillos de lo que nos parece, mucho más asequibles y más efectivos para motivar a los trabajadores.
Y a ti, qué te motiva?... seguramente y en primer lugar la conciliación familiar porque es tu obligación estar pendiente del día a día de tus hijos.
El agradecimiento y el reconocimiento por parte de tus superiores por tu esfuerzo y dedicación en tu trabajo es importante. 
El poder tener voz y voto en los objetivos de la empresa.
El estar en el sitio adecuado para trabajar en lo que más te gusta y poder ser más rentable para la empresa, concediéndonos permutas entre trabajadores. 
Vigilar que no exista el mobbing o acoso laboral , maltrato moral o psicológico.
Hacer rotaciones por los distintos servicios evitando el síndrome de bournaut o trabajador quemado.
La formación continua para adquirir las destrezas que gestionen mejor nuestro trabajo. 
El buen ambiente de trabajo donde se note que somos equipo y no grupo que no es lo mismo y luchando por objetivos comunes cuya finalidad sea dar unos cuidados de calidad, humanizando la asistencia a nuestros pacientes y disfrutando de lo que hacemos.
Desear que nuestra empresa sea la mejor, esta expectativa  nos repercute en nuestro trabajo, poner coraje y seguir en la lucha para que brillemos con luz propia y seamos referentes como empresa, como trabajadores satisfechos, que nos demos calidad a nosotros y a nuestros usuarios.
Feliz día!!! y que se nos cumplan los deseos...


Fuente: