Jornadas de coaching para los supervisores/as del Hospital Universitario Infanta Sofía ¡Qué suerte!

himberto sanidad 4

humberto sanidad 1

Impulso Coaching colabora con el Hospital Universitario Infanta Sofía.

Humberto Roselló gracias por venir!!!



Los pasados 3, 4 y 5 y 10, 11 y 12 de febrero se han impartido varias Jornadas sobre Comunicación, equipo y Liderazgo a 32 Supervisoras de Enfermería del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en Madrid.
Fue nuestro socio Director Humberto Roselló  el encargado de impartirlas haciendo especial hincapié en temas tan demandados como liderazgo, equipo y sobre todo de comunicación orientada al paciente.
Durante las sesiones los participantes pudieron experimentar cómo mejorar estas facetas tan importantes para su actividad cotidiana haciendo dinámicas y role playing vivenciales muy interesantes y prácticos.
Las jornadas han resultado un éxito, obteniendo unos resultados muy satisfactorios. Es de destacar los comentarios generalizados de la importancia del conocimiento de las personas a través de herramientas esenciales en la comunicación.
Es nuestra intención seguir colaborando con estas instituciones para dar apoyo a este grupo de personas tan valioso y necesarios para nuestra Sociedad. Gracias a tod@s!

Y próximamene para el resto del personal... ¡Me apunto!

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html