Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Jornadas de coaching para los supervisores/as del Hospital Universitario Infanta Sofía ¡Qué suerte!

himberto sanidad 4

humberto sanidad 1

Impulso Coaching colabora con el Hospital Universitario Infanta Sofía.

Humberto Roselló gracias por venir!!!



Los pasados 3, 4 y 5 y 10, 11 y 12 de febrero se han impartido varias Jornadas sobre Comunicación, equipo y Liderazgo a 32 Supervisoras de Enfermería del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes en Madrid.
Fue nuestro socio Director Humberto Roselló  el encargado de impartirlas haciendo especial hincapié en temas tan demandados como liderazgo, equipo y sobre todo de comunicación orientada al paciente.
Durante las sesiones los participantes pudieron experimentar cómo mejorar estas facetas tan importantes para su actividad cotidiana haciendo dinámicas y role playing vivenciales muy interesantes y prácticos.
Las jornadas han resultado un éxito, obteniendo unos resultados muy satisfactorios. Es de destacar los comentarios generalizados de la importancia del conocimiento de las personas a través de herramientas esenciales en la comunicación.
Es nuestra intención seguir colaborando con estas instituciones para dar apoyo a este grupo de personas tan valioso y necesarios para nuestra Sociedad. Gracias a tod@s!

Y próximamene para el resto del personal... ¡Me apunto!