En un hotel de siete estrellas.....desde la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía disfrutando de la preciosa decoración con todo el equipo.




hospital-sofia-2.jpg




Todo es poco para aportar valor a la Unidad.


El doctor Alfonso Cañete jefe de Pediatría y 
Susana de Caso supervisora de las Unidades de Neonatos y Pediatría.



Resultado de imagen de bandera de la comunidad de madrid


Tierra encantada hospi infant sofia 2017 3 cartel
El doctor Cañete, jefe de pediatría y Susana de Caso, supervisora nos presentan con mucho cariño la Unidad de Pediatría  valorando a todo el equipo de la Unidad  y viendo las espléndidas mejoras que llenan de alegría a los niños ingresados. 
Una preciosa decoración con el fin de humanizar este área de hospitalización infantil. Así, a los niños, se le harán más llevaderos los días que pasan en el hospital ingresados , también pueden disfrutar de una cuidada sala de juegos, con cuentos y  juguetes que visitan según les va permitiendo la patología.
Son muchas horas en las que hay que aportarle entretenimiento, para hacerle más llevadera la estancia, humanizando los cuidados, desde la alegría y el buen hacer.
El acompañante del menor que normalmente es la madre con su pulsera de "todo incluido" desayuno, comida, merienda y cena, en las habitaciones del  Hospital que con mucho cariño nos dicen que son de siete estrellas, también disfruta y agradece nuestro trabajo en calidad y humanización hasta en los pequeños detalles.
Los pacientes ingresados tienen que alimentarse bien y ahí hemos puesto a trabajar toda nuestra imaginación, los platos vienen preparados especiales para cautivar al niño, que con el diseño que se realiza, resultan muy atractivos y apetitosos para ellos.

"La hora de la comida se convierte en un aliciente divertido  gracias al Dr. Menú", al tiempo que se mantienen los parámetros de los nutricionistas" como destaca Susana de Caso, supervisora de enfermería de la planta de Pediatría.

La gota que ha colmado el vaso de alegría ha sido la visita que nos ha hecho el Consejero de Sanidad Don. Jesús Sánchez Martos al que  un niño  ingresado ha hecho de anfitrión y le ha enseñado la decoración de la Unidad que por cierto le ha gustado mucho, está preciosa.

Gracias por participar en la decoración, a tantos esfuerzos unidos, creando un equipo de primera Acciona,  Juegaterapia, redecorando  la zona de hospitalización infantil, dentro del Plan de humanización, mis más sinceras felicitaciones desde la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía... "todo por los niños".



Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html