En un hotel de siete estrellas.....desde la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía disfrutando de la preciosa decoración con todo el equipo.
Todo es poco para aportar valor a la Unidad.
El doctor Alfonso Cañete jefe de Pediatría y
Susana de Caso supervisora de las Unidades de Neonatos y Pediatría.
Una preciosa decoración con el fin de humanizar este área de hospitalización infantil. Así, a los niños, se le harán más llevaderos los días que pasan en el hospital ingresados , también pueden disfrutar de una cuidada sala de juegos, con cuentos y juguetes que visitan según les va permitiendo la patología.
Son muchas horas en las que hay que aportarle entretenimiento, para hacerle más llevadera la estancia, humanizando los cuidados, desde la alegría y el buen hacer.
El acompañante del menor que normalmente es la madre con su pulsera de "todo incluido" desayuno, comida, merienda y cena, en las habitaciones del Hospital que con mucho cariño nos dicen que son de siete estrellas, también disfruta y agradece nuestro trabajo en calidad y humanización hasta en los pequeños detalles.
Los pacientes ingresados tienen que alimentarse bien y ahí hemos puesto a trabajar toda nuestra imaginación, los platos vienen preparados especiales para cautivar al niño, que con el diseño que se realiza, resultan muy atractivos y apetitosos para ellos.
"La hora de la comida se convierte en un aliciente divertido gracias al Dr. Menú", al tiempo que se mantienen los parámetros de los nutricionistas" como destaca Susana de Caso, supervisora de enfermería de la planta de Pediatría.
La gota que ha colmado el vaso de alegría ha sido la visita que nos ha hecho el Consejero de Sanidad Don. Jesús Sánchez Martos al que un niño ingresado ha hecho de anfitrión y le ha enseñado la decoración de la Unidad que por cierto le ha gustado mucho, está preciosa.
Gracias por participar en la decoración, a tantos esfuerzos unidos, creando un equipo de primera Acciona, Juegaterapia, redecorando la zona de hospitalización infantil, dentro del Plan de humanización, mis más sinceras felicitaciones desde la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario Infanta Sofía... "todo por los niños".
Comentarios
Publicar un comentario