Ahora y siempre votando al Dr. Torres del Hospital Universitario Infanta Sofía.Gracias, vótale en este enlace: http://hospitaloptimista.org/ "Cuando el trabajo se haga rutina, enfocaros en la persona que estáis atendiendo, es única y humanizar los cuidados". Dr. Jesús Torres

DR. Jesús Torres Jiménez
Hospital Universitario Infanta Sofía






El Dr. Jesús Torres, fue Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo 
del Hospital Universitario Infanta Sofía hasta el año 2015 continúa manteniendo un contacto muy directo con el hospital y sus trabajadores participando activamente de cuantos proyectos y actividades se realizan. 
Forma parte muy destacada del “Proyecto +SOPHIA”, el Plan estratégico del hospital en el que coordina y supervisa el trabajo realizado por los diferentes grupos que lo conforman. 
Malagueño de nacimiento, es una persona muy querida y admirada. Optimista y dicharachero, siempre tiene algún chiste que contar y arranca sonrisas por donde va. Le caracteriza un elevado sentido del humor por lo que es invitado a participar en todos los homenajes, despedidas y actos que se celebran en el hospital. 
La “humanización” forma parte de su quehacer diario que también ha puesto de manifiesto fuera de nuestras fronteras. En varias ocasiones ha viajado a países como Ecuador para mejorar la salud de las familias desfavorecidas donde ha operado niños y adultos en condiciones higiénico – sanitarias complicadas. Decir Dr. Torres en el hospital Infanta Sofía es decir simpatía, buen trato, amabilidad, compañerismo, profesionalidad y sobre todo “buen rollo”

http://hospitaloptimista.org/capitan-optimista/

Proponemos al Dr. Torres como Premio Especial "CAPITÁN OPTIMISTA" 
¿Nos ayudas?
Gracias por su voto!!!


¿Para qué unos premios?

Los últimos avances en neurociencia y psicología positiva demuestran que el entorno tiene un impacto sobre los pensamientos, las emociones y por ende sobre nuestras conductas.
Podemos entrar en espirales virtuosas de bienestar y salud emocional y social cuando el entorno  potencia nuestras fortalezas psicológicas y sociales.
Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/ó prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista* para el paciente y su familia.
Para ello, desde un planteamiento científico centrado en la mejora de las personas y de las organizaciones hemos creado unos premios llamados Hospital Optimista.

¿A quién premiamos?


Cada año la gala de los Premios Hospital Optimista reconoce las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario.
Durante esta gala se da a conocer en cada categoría (salvo la de premios especiales) el Top 5 de las mejores candidaturas. En las categorías de Premios Especiales, se reconocerán todas aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos especificados.
Se premian a las 3 mejores candidaturas con un trofeo conmemorativo y un premio en metálico.
Esta dotación económica se entrega a la asociación sin ánimo de lucro, destinada a favorecer y generar sonrisas entre los pacientes hospitalizados y sus familiares en España que las candidaturas habrán especificado con anterioridad a la gala.
Las categorías existentes son:
  • Premios OTP Centros Hospitalarios.
  • Premios WANT Servicios Hospitalarios.
  • Premios Vygon Proyectos Adultos.
  • Premios Fundación Atresmedia Proyectos Pediátricos.
  • Premios Especiales “Gerente Nariz Verde”.
  • Premios Especiales “CAPITAN OPTIMISTA”
  • http://hospitaloptimista.org/

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html