Planificando el 2010


Planificando el 2010
Ya queda menos y tenemos que ir alumbrando ideas, fijándolas y la mejor manera de crearlas es reflexionando que es para nosotros Vital.
Lo importante que debemos tener presente día a día, son los objetivos que agregan valor a mi vida, de los que depende mi éxito, tanto en lo personal como en lo profesional, aquello que es Vital para mi, de lo que depende mi vida, que yo me realice como persona humana y pueda desarrollar con éxito mi profesión.
Una vez que ya hemos reflexionado sobre lo que es Vital para nosotros debemos pararnos a pensar en lo que me resta o me quita tiempo, en lo que me impide avanzar y me distrae de mis metas u objetivos Vitales.
No los debemos perder de vista, hay que ser conscientes cada minuto de mantener vivos los objetivos planificados.
Sin ninguna duda y automáticamente debemos dejar de hacer lo trivial, lo que nos roba el tiempo y enfocarnos de lleno en lo Vital.
Haciendo lo que realmente es Vital, lo que no se puede posponer, lo que realmente nos interesa, en lo único que nos conviene, por lo que merece la pena luchar, conseguimos no perder de vista lo que nos da un valor añadido para ser más felices.
¿Qué es para ti Vital?, ¿Qué es para ti trivial?
Deseo que reflexiones, que vayas haciendo la lista de tus Objetivos Vitales, que cada día conscientemente no los pierdas de vista y que el Año 2010 sea innovador y te traiga provechos proyectos que te procuren felicidad personal y profesional. ¡Suerte!.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html