ACENOMA y ANOME donan cien peluches al Hospital Infanta Sofía para los niños hospitalizados





Hacer más agradable y divertida la estancia de los pequeños hospitalizados en el centro es el principal objetivo por el que la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, han hecho entrega de 100 peluches al equipo directivo del Hospital Infanta Sofía.

Al acto de entrega han asistido el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, la presidenta de ANOME, Juana Mª Blanco, la directora gerente del hospital, Carmen Martínez de Pancorbo, el director económico- financiero, José Sepúlveda, la directora médico, Sonia García, y la directora de enfermería, Marilia Segarra.

Cien conocidos muñecos “pocoyó” han llenado la biblioteca del centro hospitalario en un gesto con el que ACENOMA quiere, según su presidente, “hacer más amena la estancia de los más pequeños allí ingresados, aportando nuestro pequeño granita de arena en estas fechas tan entrañables”.

Las dos asociaciones empresariales, tanto ACENOMA, como ANOME, dan una especial relevancia a la responsabilidad social corporativa dentro de las empresas. Por ello, con actuaciones como ésta pretenden mostrar la buena voluntad del tejido empresarial de la zona norte, y fomentar como no, el espíritu navideño, propio de esta época.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html