Miguel Ángel Palacio/Médico anestesíólogo: A cantar tocan: ¿Sabéis el Villancico de la Burra?

Que calladito se lo tenía MiAnestesista....


Miguel Ángel Palacio/Médico anestesíólogo: A cantar tocan: ¿Sabéis el Villancico de la Burra?


Extraordinario villancico que nos dedica MiAnestesista, si es que vale un potosí, me ha hecho muchísima ilusión, te ha quedado divino, que la calidad en tu trabajo, en tus escritos hagan la sonrisa y la felicidad de todos.
Un entrañable abrazo y feliz Navidad. Victoria "Alma, corazón y vida"....
http://medicablogs.diariomedico.com/calidadasistencial/


AL_VIR~1

Miguel Ángel Palacio/Médico anestesíólogo
Hace tiempo me decanté por la atención personalizada del paciente y, desde entonces, desarrollo mi actividad en la mal llamada Medicina Privada (que a mí me gusta más llamar Medicina Libre). Mis comentarios tratan de compartir mi experiencia y buscar apoyos en el desarrollo integral de la Anestesia en esta parcela.



Hacia Interné va una panda
Rin, Rin, yo me hago una entrada, tu te haces un post
Dame un meneito, yo te daré dos
Que tiene mucha mandanga

Empiezan muy tempranito
Rin, Rin, ¿Qué contará hoy el maño?, ¿qué dirá Mayol?
¿Qué pensará el Garfio?, ¿qué respondo yo?
¡Me tienen enganchadito!


"¡María, María!", "¡Esperaté un poquito,
le contesto a Rafa y lavo a Jesusito!".
"¡Vaya con la vaca, y el burro el pesao
Que menean el rabo y tiran el teclao!"

Todo el día conectado
Rin, Rin, Ahora viene Berni, ¿donde está Lulú?,
Estará con Juana, ¡si lo dices tú!
El medex estaba acostado

Y así se pasan los días
Rin, Rin, Que estamos a lunes, el viernes ya está ahí
Que no, que hoy es martes, no me hagas sufrí
Entre penas y alegrías


Doctora Jomeini, haga usted el favor
No se ría usted tanto con ese pastor
Doctora Pediatra, mucho cuidaito
Que con tanta risa, despierta al niñito.

Y estoy muy agradecido
Rin, rin, Saludos a Gangas, Sophie y Banquerí
Emtochka y Victoria, JPR y Grasieterí
A todos los que me han leído

Para mi es un gran orgullo
Rin, Rin, Cógete un pestiño, bébete un anís
Tócate el pandero, vente para aquí.
Que a mi blog lo hagas tuyo


Todos los blogueros, tengan mucha paz
Y Felices Fiestas, Feliz Navidad
Una gran familia, gracias a la red
¡Que vivan los modem!, ¡que viva Interné!.

Felices Fiestas a todos
P.D.: Mira que lo he intentado, pero no ha habido forma de meter al Mapache en el Portal.
Martuka, un beso y, si acaso, feliz epidural.
Emilienko, Daniel, Melusina, Miguel, Dr Zamuro, Bea, feliz año 2010.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html