Conseguimos transmitir lo que llevamos dentro.



Es de agradecer a Elena G. y a todas las mamás que felicitan al Bloque Obstétrico, servicio de paritorio del Hospital Infanta Sofía.
Me alegro que quedara tan contenta, al igual que ella muchas madres se sienten atendidas con calidad, y como trabajadora de esa Unidad le dedico este post para decirles que nuestra mayor satisfacción es que sintieran nuestra vocación, nuestro cariño y nuestro esmero en atenderlas como se merecen. Siempre a su disposición ya saben donde estamos. Un entrañable abrazo y gracias por ser tan amable.


th_1233889261_rosesinaheart-1024x768


Elena G. nos comenta:
"Tuve la grandisima suerte de dar a luz en el Hospital Infanta Sofia hace casi un año y aunque primero he de disculparme por no haber hecho antes tengo que deciros que sois un equipo FANTASICO!
Estuve en hospital por la mañana y me dijeron que todo iba bien y aunque se desprendio el tapon aun me quedaba mucho,pero mi hijo tenia muchas ganas de conocer mundo y rompi aguas casi a media noche!peso poco pero no le hizo falta incubadora y todo fue genial!
El cariño y el trato que recibimos fue ESPECTACULAR empezando por las matronas de urgencias,la ginecologa,enfermaras,la matrona que me atendio el parto,pediatras,anestesista…todo el personal.
Solo puedo decir que redordarlo me emociona y que si vuelvo a estar embarazada(espero que si)desearia tener un equipo asi para el seguimiento del embarazo,percibir ese cariño al poner a mi hijo recien nacido sobre mi pecho y que en el posparto reciba toda esa atencion,como si fuera suyo!
Estos son mis recuerdos,unos recuerdos fantasticos y por los cuales vuelvo a daros las GRACIAS y a disculparme por no haberlo hecho antes,porque en realidad os mereceis esto y mucho mas;ayudais a que la ilusion de unos padres salga adelante…ES INCREIBLE VUESTRO TRABAJO.
ENHORABUENA,UN ABRAZO ENORME
ELENA G."

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html