Vocación



Cuando el trabajo genera satisfacción y placer, es porque tenemos el privilegio de velar por el desarrollo de las extraordinarias cualidades que llevamos dentro.

Es nuestra obligación de procurarnos calidad, y dar lo mejor de nosotros mismos.

Un trabajo realizado con alegría, entusiasmo, que te procura una paz y una armonía que da el trabajo hecho a conciencia, para satisfacción propia, para el disfrute de tu equipo es pensar con la amplitud de cononocimiento y siendo consciente de lo que tienes entre manos, que haces, como lo haces, siempre pensando en mejorarlo y ofrecerlo gratuitamente ya que la vida es un boomerang, lo que se da se recibe, lo que ese siembra se recoge.

Las personas con claridad en sus objetivos, en sus metas, saben donde poner sus energías, y se reconocen con facilidad pues son esas personas que aman intensamente lo que hacen.

¿Acaso te has preguntado si puedes perfeccionarte más en tu trabajo?

Espero que lo hagas con el mismo entusiasmo y coraje que el primer día, tu serás la que más te beneficias, serás más feliz, te verás realizada como profesional, como ser humano, te invito a que reflexiones y te ofrezcas a ti misma lo mejor, te lo mereces, la caridad empieza por uno mismo, dedícate a lo que más te gusta y hazlo con esa capacidad de amar, de luchar, por algo que merece la pena y nos da satisfacción.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html