“Día mundial sin tabaco”


El Hospital me Informa
Concurso de dibujo “Día mundial sin tabaco” de la Red de Hospitales sin Humo

· Pueden participar todos los trabajadores del centro entregando su dibujo antes del 26 de abril

· El Hospital pertenece a la Red de Hospitales sin Humo de la Comunidad de Madrid



14 abril 2010.- Con motivo de la conmemoración del “Día mundial sin tabaco” que se celebrará el próximo 31 de mayo, la Red de Hospitales sin Humo de la Comunidad de Madrid convoca un concurso de dibujo en cada centro sanitario perteneciente a la Red y al que puede presentarse cualquier trabajador del hospital.



El tema elegido para esta edición es “Mujer y tabaco”. La fecha límite de recepción de trabajos (uno por cada participante) es el 26 de abril de 2010 y deberán entregarlos en la Secretaría de las UAS 2 a Olga Asenjo.



Bases

Para guardar el anonimato, los trabajos se presentarán sin firma y se utilizará en su lugar un pseudónimo. Los trabajos irán acompañados de un sobre cerrado en el que figure el pseudónimo en su exterior. El interior del sobre contendrá una copia en papel del trabajo en DIN A-4 y la ficha de filiación” (ver anexo 1 en documento adjunto), debidamente cumplimentado.



Si en el trabajo figurara la imagen de alguna persona en primer plano o reconocible, se adjuntará también autorización firmada para incluir dicha imagen en las ediciones que de él se hagan. La concepción y la técnica del dibujo son libres, debiendo presentarse obligatoriamente en cartulina de medida DIN A3.



Premios

Se otorgará un premio interno (aún por determinar) al mejor trabajo del Hospital Infanta Sofía, además el ganador optará al concurso final de la Red de Hospitales sin Humo que otorgará un primer premio (aún por determinar) y 2 accésit (aún por determinar).

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html