El viernes 30 de abril a las 9 y media de la mañana, en el salón de actos, tras la Sesión General.


El Hospital me Informa:

El Hospital acerca el Museo del Prado a los pacientes y trabajadores

· Con una conferencia sobre las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento

· El viernes 30 de abril a las 9 y media de la mañana, en el salón de actos, tras la Sesión General.



27 abril 2010.- El próximo viernes 30 de abril, a las 9 y media de la mañana, se impartirá la conferencia “Las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento en el Prado” en el salón de actos del Hospital tras la celebración de la Sesión General.



El Prado fuera del Prado

La conferencia se enmarca dentro del programa educativo El Prado fuera del Prado, organizado por el Área de Educación del Museo Nacional del Prado. Este programa tiene como principal finalidad proyectar las actividades del Museo fuera de su recinto, para que las disfruten no sólo las personas que recorren sus salas si no también el mayor número de personas posible. Y en particular a aquellas que tienen más difícil el acceso presencial a sus salas como el caso de los pacientes ingresados en hospitales, aunque también a los profesionales de estos centros y a todo aquel que quiera asistir a ellas.

La conferencia será impartida por Isabel Menéndez, colaboradora del Área de Educación del Museo quien a través de un lenguaje claro y de fácil comprensión así como imágenes detalladas e ilustrativas de las obras, aportará los elementos necesarios para facilitar el disfrute de las nuevas salas de pintura española del Románico al Renacimiento en el Prado que se inaugurarán próximamente en la pinacoteca nacional.

FECHA: VIERNES 30 DE ABRIL

LUGAR: SALÓN DE ACTOS

HORA: 09,30 HORAS

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html