Fiesta en Pediatría en el día del Libro


El Hospital me Informa:
Los niños ingresados celebran el día del libro gracias a Fundación A ntena 3 y a Galenas

· Recibirán libros y una rosa de caramelo en la bandeja del desayuno

· El programa “Espejo Público” de Antena 3 retransmitirá en directo la experiencia desde Pediatría


22 abril 2010.- Los niños ingresados en Pediatría recibirán en la bandeja del desayuno una rosa de caramelo y un ejemplar especial del cuento La Ventana Infinita galardonado con el último Premio Destino Infantil Apeles Mestres de ilustración. Se trata de una iniciativa para conmemorar el Día del Libro que se ha hecho realidad gracias a la colaboración de la Fundación Antena 3, de la Fundación Seur, así como del personal de Pediatría y de la Empresa Concesionaria del hospital.

Con esta iniciativa que, se ha extendido de la mano de la Fundación Seur, a los cerca de 40 hospitales de España en los que la Fundación Antena 3 tiene suscrito un Convenio de Colaboración, la entidad ha querido hacer llegar el espíritu de este emblemático día a los más pequeños.

Galenas dona libros infantiles
Por su parte, la Fundación Galenas, que cuenta con un establecimiento en el vestíbulo principal del hospital también ha donado una gran variedad de cuentos infantiles para todos los niños ingresados y que también estarán disponibles en la sala de juegos y área de consultas externas pediátricas.



Galenas, nace en el año 1990 con el fin de cumplir uno de los objetivos principales de la Fundación ONCE: la integración laboral de las personas con discapacidad.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html