¡Sorpresa! Gerencia, Dirección Médica, Dirección de Enfermería y más... visitan nuestra unidad.



Sus miradas lo decían todo.
Estaban orgullosas de mi unidad y con paso firme pero recreándose en las instalaciones nos vinieron a visitar.
Con cara de felicidad y con la satisfacción del trabajo bien hecho, a un caballero de ojos claros con entusiasmo le daban explicaciones con la tranquilidad y el hacerle saber que era una unidad especial, que brilla con luz propia, que sus trabajadores lo han hecho a conciencia y que está el segundo puesto en calidad asistencial de toda la Comunidad de Madrid.
Les vi contentos, me permití acompañarles y disfrutar de esos momentos en los que me encontré dichosa viéndo como valoraban mi Unidad de Paritorio.
Me gustan las visitas, el que las enseña las muestra especiales, le pone ese valor en el que veo reflejado mi trabajo, que cada día lo hago para satisfacción propia y ayer tarde para elogio de mis superiores.
Bien pueden presumir de esta Unidad, donde el ambiente laboral es extraodinario, compañerismo entre todos los profesionales, un equipo unido que Dios quiera se conserve para seguir con ese sentimiento que tenemos de pertenencia a él.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html