"Salga el sol por donde quiera, primavera, primavera..."



No dejaré que roben mi alma
no dejaré que roben mi calma,
seré yo misma y en mi postura,
de mujer madura, sensible y juiciosa
seguiré soñando con otra cosa.
*
Mi paragüas llevo abierto,
que no me quiero mojar,
ya la lluvia me resbala
que esa lluvia no me va.
*
Una forma de ver la vida
un tanto peculiar,
y por encima de todo,
no dejar de soñar.
*
Enamorada de la vida,
y de mi trabajo sin dudar,
la vocación la llevo dentro,
no me la pueden quitar.
*
Muy pronto me reubicarán,
seguiré con mis sueños,
que jamás me robarán,
y seré muy feliz,
feliz a rabiar...
porque así lo he decidido,
y no pienso cambiar.

Comentarios

  1. Gracias Virginia por tu blog. Estoy pendiente de la resolución del concurso de traslados para incorporarme al Hospital y me anima pensar que encontraré personas enamoradas de su profesión como tú, un equipo motivado aumenta hasta el infinito las posibilidades individuales. Espero poder aportar aún mucha ilusión, experiencia, calidad en el trabajo...
    Saludos a todos, los que ya estáis y los que llegarán este año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html