Sesión clínica sobre “Alergia en el mundo vegetal. Transgénicos y alergia” organizada por el Servicio de Alergología.


El Hospital me Informa:
Sesión sobre alergia en el mundo vegetal. Transgénicos y alergia

· Impartida por las investigadoras Mayte Villalba y Rosalía Rodríguez, profesora titular y catedrática, respectivamente, del Departamento de Bioquímica de la UCM


El próximo jueves 13 de mayo, se celebrará una Sesión clínica sobre “Alergia en el mundo vegetal. Transgénicos y alergia” organizada por el Servicio de Alergología. Se impartirá a las 13:30 de la mañana en el Aula 2 del Edificio de Docencia y está dirigida a todo el personal del centro y especialmente de los servicios de Alergología, Neumología, Otorrinolaringología, Endocrinología y Nutrición.

Para ello, se contará con la participación de dos destacadas expertas y de reconocido prestigio en la materia: Mayte Villalba y Rosalía Rodríguez, Profesora titular y catedrática respectivamente, del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid. Ambas, son investigadoras reconocidas internacionalmente en el tema de caracterización de alérgenos. Son expertas en Biología Molecular y su campo son los alérgenos recombinantes. Además, colaboran con equipos clínicos de varios hospitales en la Red Vegetalia.



FECHA: JUEVES 13 DE MAYO

LUGAR: AULA 2. EDIFICIO DE DOCENCIA

HORA: 13,30 HORAS

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Cuan grandioso es el poder de los LOBBIES de la MONSANTO, de la SYNGENTA, de la BASF, de la BAYER y de todas las demás MULTINACIONALES, incluidos los LABORATORIOS FARMACÉUTICOS... que nos COMPRAN Y SE FORRAN con todos nosotros (conejillos de indias asquerosos para ellos)… que son CAPACES DE CONVENCERNOS de que EL VENENO ES ALIMENTO, DE QUE LAS VACUNAS SON SALUD… y de todo lo que les dé la gana “EN NOMBRE DEL PROGRESO de sus bolsillos y de los bolsillos de los políticos que se dejan comprar”!!!!. HACEN FALTA AGALLAS PARA SER LOBBIE… LOS LOBBIES AL PAREDÓN!!!. Ni siquiera LA SOJA NO TRANSGÉNICA es buena, léelo aquí http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm, pero gracias a los lobbies todos nos la comemos y están produciendo verdaderos desastres de tiroides (como a mi, sin ir mas lejos)…
    http://video.google.com/videoplay?docid=6663634013841376961#docid=-4900391720206529455*****
    http://www.nutricion-dietas.com/2010/04/03/transgenicos/transgenicos-bancos-de-semillas-y-democracia/*****
    http://elemento-mosk.blogspot.com/2010/03/11-septiembre-2009-transgenicos-el.html*****
    http://semillasdediversidad.blogspot.com/2010/03/alimentos-transgenicos.html#comment-form*****
    http://www.permahabitante.com.ar/alerta_medica_transgenicos.php*****
    http://tocadtrompeta.blogspot.com/2010/04/los-alimentos-transgenicos-afectan-al.html*****

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html