¡Somos las mejores!



Feliz y contenta
iré el día 1 al Hospital,
y en el auditorio a las 11:30
allí me adjudicán,
que hay movilidad interna
y una plaza me darán.

Que la suerte me acompañe,
seguro me acompañará,
porque en un sitio u otro
fenomenal he de estar.

La sorpresa será buena
y la impaciencia también
que tengo ganas de saberlo
y de reirme también.

En las plazas de primera
he solido frecuentar
y en esta victoriosa
también he de quedar
las dos orejas y el rabo
he de lograr
y por la puerta grande
me han de sacar.

Que el miedo no existe
cuando das calidad
y te entregas a tu trabajo,
allí donde vas.

Formarás un nuevo equipo
con las compañeras compartirás,
jornadas envidiables
te lo pasarás fenomenal.

¡Ánimo compañeras!
no dejeis de soñar,
que nos esperan las sorpresas,
y allí donde nos ubiquen
estaremos genial
y demostraremos con orgullo
nuestra profesionalidad.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html