Hasta el 15 de Julio abierto el plazo para becas de ayuda al estudio para personal estatutario


El Hospital me informa:
Convocatoria de becas de ayuda al estudio para el curso 2009-2010

● El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de julio



Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas de Ayuda al Estudio para el personal estatutario, relativo al curso académico 2009-2010 según la Resolución de 8 de junio de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos (ver documento adjunto). Para solicitar estas ayudas será necesario reunir los requisitos establecidos en el Anexo de la convocatoria que está disponible en la Dirección de Recursos Humanos.

Será imprescindible la presentación de la documentación –original o fotocopia compulsada- que se exige, en la Secretaría de dicha Dirección, ubicada en la primera planta. El último día para la presentación de solicitudes será el 15 de julio.

Los modelos oficiales y la normativa de la convocatoria están a disposición de los interesados en la Secretaría de la Dirección de Recursos Humanos (extensiones 425260-61-62) donde además, le informarán sobre las ayudas complementarias de Residencia y Transporte así como la cuantía total a la que ascienden las ayudas.

El plazo de resolución, tras la evaluación de las solicitudes para las ayudas, se realizará en los tres meses siguientes a la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes, es decir, antes del 15 de octubre de 2010.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html