III Curso de Introducción a la Radiología para Residentes en el Infanta Sofía.


III Curso de Introducción a la Radiología para Residentes.



III Curso de Introducción a la Radiología para Residentes.

Se anuncia la próxima edición del que ya será el Tercer Curso de Introducción a la Radiología para Residentes de primer año, que, como siempre, se celebrará en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid). En esta ocasión las fechas serán los días 12 y 13 del próximo mes de noviembre.

Como sabéis, este curso pretende ser un acto de bienvenida de la SERAM a los residentes recién incorporados, y está pensado para ofrecerles un acercamiento conceptual a las diferentes subespecialidades radiológicas de manera que empiecen a tener conocimientos de los aspectos básicos de cada una de ellas para que, desde el principio, puedan tener una participación activa en las actividades generales del Servicio.

Desde la primera edición, se ha querido enfatizar la importancia de los aspectos no interpretativos de la especialidad, cuya presencia se ha ido incrementando progresivamente en los diferentes cursos. También en este se han incluido nuevas charlas que esperamos consideréis de interés.

Con todo ello, se trata de incentivar a los residentes para que saquen el máximo partido de la residencia desde el principio.

El precio de la inscripción para los miembros de la SERAM se sitúa por debajo del coste del evento, como parte del esfuerzo que hace la Sociedad en la formación de residentes.
http://seram.es/index.php?option=com_content&view=article&id=757:iii-curso-de-introduccion-a-la-radiologia-para-residentes&catid=4:noticias

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html