César Raposo, oncólogo del Infanta Sofía nos aconseja acudir a revisiones periódicas a partir de cierta edad.


Numerosos actos conmemoran el Día Mundial contra el cáncer de mama
Este martes se celebra en todo el mundo el Día contra el cáncer de mama. A lo largo de nuestra región tienen lugar multitud de actividades para concienciar a la población de la importancia de luchar contra una enfermedad, que afecta a 1 de cada 8 mujeres en España. Pero quédense con un dato: si la detección es precoz, las posibilidades de curación son muy elevadas.
Los Hospitales madrileños se han sumado a la iniciativa convocando diferentes actividades, como mesas informativas. Es el caso del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Allí, el oncólogo César Raposo, incide en la importancia de realizar un diagnóstico precoz, muy importante para curar la enfermedad. De ahí la necesidad de acudir a revisiones periódicas a partir de cierta edad.

Municipios como Tres Cantos han visto también como la fachada de su Ayuntamiento amanecía cubierta con un lazo rosa y se colocaban mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad. De esta forma, el consistorio se sumaba a la iniciativa.

El 26 de octubre se celebrará también en Alcobendas una conferencia sobre detección del cáncer de mama.
Día Mundial contra el cáncer de mama.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html