Sesión General extraordinaria de la Comisión contra la Violencia del Hospital



·       Presentarán los Protocolos de actuación en la atención de agresiones sexuales y de abordaje de mujeres víctimas de violencia

·      Dirigida a todo el personal sanitario

 

El próximo viernes 15 de octubre, a las 8 y media de la mañana, se celebrará una Sesión General extraordinaria para presentar oficialmente, los Protocolos de Actuación en la atención de agresiones sexuales, y de abordaje de mujeres víctimas de violencia. Por motivos técnicos de mantenimiento que se están efectuando en el salón de actos, la sesión se impartirá en la Sala de la Biblioteca, situada en la planta baja.

 

La sesión que, está dirigida a todo el personal sanitario, contará con la participación de tres miembros de la Comisión contra la Violencia del Hospital: Mariano de Iceta, Presidente de dicha Comisión, Mª José Rodríguez Jiménez del Servicio de Ginecología y Obstetricia y Begoña Arbulo Rufrancos, Psicóloga Clínica del Servicio de Psiquiatría. Estas últimas, han liderado los Grupos de Trabajo respectivos que han elaborado ambos Protocolos.

 

Asimismo, acudirán diversos representantes de las Fuerzas de la Policía Local y Nacional para aclarar las posibles dudas que se pudieran plantear sobre los aspectos legales y/o policiales de dichos protocolos.

 

 

FECHA:      VIERNES 15 DE OCTUBRE

LUGAR:      SALA BIBLIOTECA. PLANTA BAJA

HORA:        8,30 HORAS

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html