Master de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios (MADS).



Es para nosotros un motivo de satisfacción informarle del comienzo, el próximo 25 de febrero del 2011, de la vigésima segunda edición del Master de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios (MADS).

El MADS es realizado por la Fundación Gaspar Casal en colaboración con el Instituto de Educación Continua y el Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El programa consta de 370 horas presenciales y 100 horas de modalidad on line y cuenta con una acreditación de 75 ECTS (European Credit Transfer System).

El contenido del programa se ha estructurado pedagógicamente y acorde con los nuevos tiempos. Agrupamos las asignaturas en grandes bloques Macrogestión, Mesogestión, Microgestión y añadiendo un cuarto, que llamamos Disciplinas Básicas y Herramientas para la decisión. Aquí junto a materias de gran peso y trayectoria dentro de nuestro programa, se han introducido nuevas asignaturas como son Epidemiología de los cuidados sanitarios, Evaluación de Tecnologías Sanitarias y las cuatro materias on line, Estadística Aplicada, Evaluación Económica, Epidemiología Clínica y Análisis de Decisiones.

Ampliar Información: www.e-mads.org .


Gema Pi
Relaciones institucionales

Fundación Gaspar Casal

Tel: +34 91 401 62 19

Fax: +34 91 401 54 43

C/ Gral. Díaz Porlier, 78. 8ºA

28006 Madrid (Spain)

Email: gema.pi@fgcasal.org

www.fgcasal.org

www.proyectonets.org

www.e-mads.org

www.aeets.es

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html