Reunión de la SEAP Sociedad española de Anatomía Patológica el día18 de Noviembre en el Infanta Sofía

     Hospital del Norte (Infanta Sofia)

Reunión de la Asociación Territorial de Madrid
18 de noviembre de 2010

Hospital del Norte (Infanta Sofía)

Salón de Actos
Cómo llegar
Paseo de Europa (antigua carretera de Burgos), 34
28703 San Sebastián de los Reyes

Carta de la presidenta Carta de la presidenta

CONFERENCIA
Alopecias: manejo y diagnóstico práctico
Dr. Fernando Pinedo. Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Seminario de casos SEMINARIO DE CASOS


Getafe a 11 de octubre de 2010

Estimados compañeros:

Basado en la encuesta realizada a los miembros de la Territorial Madrileña de la SEAP, las reuniones seguirán teniendo lugar en horario de tarde de un día laborable.
Os comunicamos que la próxima reunión de la Asociación Territorial de la SEAP de Madrid tendrá lugar el jueves 18 de noviembre en el Salón de Actos del Hospital del Norte (Infanta Sofía) sito en Paseo de Europa (antigua carretera de Burgos) 34 (28703 de San Sebastián de los Reyes). La reunión comenzará a las 15.30 y calculamos que terminará antes de las 20h., contando con una pausa para un café.

La sesión comenzará, como es habitual, con una conferencia invitada de alrededor de 40 minutos y un coloquio. En esta ocasión tendremos como ilustre conferenciante al Dr. Fernando Pinedo del Hospital Universitario Fundación Alcorcón que nos hablará sobre "Alopecias: manejo y diagnóstico práctico".

Posteriormente se pasará a la exposición de casos. Como en ocasiones anteriores, todos los casos remitidos serán digitalizados y colgados en la web desde el Hospital de Ciudad Real, para lo que debéis enviar un cristal representativo del caso, junto con los datos relevantes para el diagnóstico, al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General de CIUDAD REAL (A/A Dr. Marcial García Rojo), C/ Obispo Rafael Torija 13005 Ciudad Real, donde lo digitalizarán y, si lo solicitáis, el material puede ser devuelto una vez escaneado.

También deberéis enviarnos un resumen con la discusión del caso (formato Word) mediante correo electrónico, a una de las direcciones que aparecen abajo, antes del 15 de noviembre, para la confección de un cuadernillo del que se os hará entrega. Las presentaciones podrán traerse en formato CD, memorias extraíbles, etc. No se aceptarán diapositivas. Cada caso tendrá 7 minutos de exposición y 3 de discusión. Rogamos encarecidamente os atengáis al tiempo definido.
Un cordial saludo:

 

Dra. Rosario Granados Carreño  
Presidente Asociación Territorial de Madrid


  
Servicio de Anatomía Patológica
   Hospital Universitario de Getafe.
   Carretera de Toledo km. 12.5

   28905 Getafe (Madrid)

   Tfno: 91-6830241 begin_of_the_skype_highlighting              91-6830241      end_of_the_skype_highlighting (Secretaría AP)


   e-mail: rgranado@teleline.es
 

Dr. José Aramburu González
Secretario Asociación Territorial    de Madrid

  
Servicio de Anatomía Patológica
   Hospital Universitario de Getafe.
   Carretera de Toledo km. 12.5

   28905 Getafe (Madrid)

   Tfno: 91-6830241 begin_of_the_skype_highlighting              91-6830241      end_of_the_skype_highlighting (Secretaría AP)



   e-mail: jaramburu.hugf@salud.madrid.org

 

 


 

[Página Inicio de la Territorial] [Hospitales] [Presentación] [Seminario]

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html