El Infanta Sofía juega al 42183 para el sorteo de Navidad



El Infanta Sofía juega al 42183 para el sorteo de Navidad

El Hospital me Informa :

Reserva de décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad

Con motivo de la celebración del tradicional sorteo de Lotería de Navidad del día 22 de diciembre, el Hospital ha reservado el mismo número que en años anteriores: el 42.183. Se ha efectuado la reserva del número completo, que consta de un total de 1.900 décimos.

Con el fin de que cada trabajador pueda obtener un décimo siempre y cuando así lo desee, un responsable de cada uno de los diferentes Servicios Médicos, Áreas de Enfermería y de Gestión, así como de otras áreas del Hospital (Sociedad Concesionaria, UCR, Laboratorio Central e Informática) tendrá que encargarse de obtener el número total de décimos (uno por trabajador) que precisan para proceder a la reserva. Una vez se tenga contabilizado el número total de décimos que se necesitan por cada Servicio o Área, se deberá comunicar antes del 13 de diciembre, a la secretaría de Dirección Gerencia por teléfono (424075) o personalmente.

El martes 14 y el miércoles 15 de diciembre, un agente de la Administración de Loterías de San Sebastián de Los Reyes, se desplazará personalmente al Hospital para proceder a la distribución de los décimos reservados previamente. La distribución se realizará en la sala de Tigas ubicada en la planta baja del hospital –próximo a Atención al Paciente- en el siguiente

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html