El viernes 10 de Diciembre "Sesión General sobre la detección y seguimiento del maltrato al anciano".

El Hospital me Informa: 
 

Sesión General sobre la detección y seguimiento del maltrato al anciano

 

·             Impartida por miembros de la Comisión Clínica contra la Violencia del Hospital Clínico San Carlos

 

·             La Dra. Estefanía Arias Muñana, dará a conocer los últimos avances realizados en el hospital, en este ámbito

 

Mañana viernes, 10 de diciembre, se celebrará la Sesión General sobre la detección y seguimiento en instituciones sanitarias del maltrato al anciano, organizada por la Comisión de Gestión de Conocimiento del Hospital en colaboración con el Hospital Clínico San Carlos. Se impartirá a las 8 y media de la mañana, en el salón de actos, y está dirigida a todo el personal del centro.

Sesión  multidisciplinar

Se trata de una sesión multidisciplinar y de carácter especial ya que, contará con la participación como ponentes, de dos especialistas de la Comisión Clínica contra la Violencia del Hospital Clínico San Carlos: la psiquiatra Lucía Gallego Deike  y la psicóloga, Patricia Villavicencio Carrillo, ambas, vocales de dicha Comisión. Abordarán varios aspectos como las formas de maltrato, aspectos éticos y legales, así como los factores de riesgo y el perfil de las víctimas. También se pondrán sobre la mesa otros temas como los indicadores de sospecha y el registro de casos, entre otros.

Posteriormente, la geriatra  Estefanía Arias Muñana, del servicio de Medicina Interna del Hospital Infanta Sofía y vocal de la Comisión Clínica contra la Violencia, presentará los últimos avances y las líneas de trabajo llevados a cabo en el Hospital en la actuación frente al maltrato de ancianos.

   

FECHA:      VIERNES 10 DE DICIEMBRE

LUGAR:      SALÓN DE ACTOS

HORA:        8,30 HORAS


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html