La vida es bella, disfrútala...




Yo camino, tu caminas, él camina...
Sabiendo bien lo que quieres, con armonía y paciencia, vas caminado por esta vida, alguna vez y en tu camino te encuentras rosas con espinas, pero esas heridas se curan pronto y sigues caminando con entusiasmo.
La vida en la que todo es un boomerang, pone a cada uno en su sitio. Más de que te sirve la envidia, de intentar dejar en evidencia a personas sencillas y humanas, harás daño con tus inoportunos comentarios... uhm... si pensáramos mejor lo que decimos... , uhm... si esas voces altaneras con soeces palabras se las llevara el viento.....
Suerte la mía de vivir el presente, de luchar, de seguir adelante, haciendo oídos sordos a quién con malicia y prepotencia quiere que sólo salga el sol para ella, pero no lo puede conseguir, el sol es universal, es para disfrutarlo todos.
Si, mi querido lector, la vida es un boomerang, lo que se siembra se recoge, el que no tiene Amor no lo puede ofrecer, cada uno da lo que tiene...
Tienes que hacer que tu trabajo sea uno de los motores más importantes de tu vida, tu pasión por tu familia y por tus pacientes... los protagonistas de este teatro en el que todos participamos y llamamos "Vida".
Tengo bien claro quien son mis protagonistas,mi familia y mis pacientes, los que se deben salvar, por los que merece la pena luchar, pacientes, estos limitados  por su enfermedad, es la ocasión y la oportunidad que la vida me brinda a hacer con coraje y con alegría lo que mejor se me da, luchar para que todo mi esfuerzo y mi vocación le llegue la humanización de la asistencia.
Me duele los que por su forma de ser, por su egoísmo, por su pasotismo, por su comodidad no dan la calidad asistencial que se merece el paciente.
El trabajo hecho a conciencia no lo conocen, no han llorado con sus pacientes, .... somos humanos, en las alegrías, en el dolor, no saben la dicha y el regocijo de sacarle la sonrisa a un niño, de darle dos besos el Amor con mayúsculas y a pacientes que acaban de salir de una cirugía y en planta te empiezan a contar lo bien que la han tratado desde que ingresó, los mimos que ha recibido, y lo bien que se encuentra, ... gracias "Carmen", tu si que me mimaste con tus cariñosas palabras, no pude menos de quererte, tu hija emocionada de poder estar a tu lado, sus ojos llenos de ternura ..., fueron momentos que quedan grabados en mi corazón...
(Miércoles 19/01/2011)
 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html