Los Reyes Magos de Oriente reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infanta Sofía.




Los Reyes Magos de Oriente reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infanta Sofía.
Los niños ingresados en el servicio de Pediatría, Obstetricia y Neonatos del Hospital Infanta Sofía, recibieron la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de varios pajes. También les acompañaban una comitiva integrada por varios profesionales del equipo directivo del centro sanitario así como del Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes, encabezada por la directora gerente del Hospital, Carmen Martínez de Pancorbo y por el alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo.


Todos los pequeños recibieron de mano de sus tres majestades varios regalos arrancándoles varias sonrisas a la par que, dialogaban con ellos acerca de qué regalos, habían pedido en la tradicional carta a los Reyes Magos. Tanto niños como padres así como profesionales del hospital, pudieron hacerse fotos con los tres Reyes Magos animándoles en estas fechas tan señaladas.

Para finalizar, también acudieron a las consultas y urgencias pediátricas a repartir regalos haciendo las delicias de los más pequeños que estaban acompañados de sus padres. Asimismo, visitaron las Urgencias de adultos, sorprendiendo a niños y mayores que no esperaban ver a la comitiva real por los pasillos del hospital.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html