A partir de la próxima semana, será imprescindible portar la tarjeta identificativa para poder acceder a vestuarios y UAS

ImageChef Custom Images


El Hospital automatiza los controles de acceso en los vestuarios situados en la planta -1 y en los controles de acceso a las UAS situadas en la planta 2.

· A partir de la próxima semana, será imprescindible portar la tarjeta identificativa para poder acceder a los vestuarios.

28 enero 2011.- Con objeto de garantizar la seguridad interna así como una mayor eficiencia, modernización y uso responsable de los circuitos internos del centro, la Dirección Gerencia, está llevando a cabo un Plan de Automatización para controlar el acceso a determinadas áreas restringidas del hospital.

Para ello, todo el personal del hospital debe tener la nueva tarjeta identificativa que se ha estado distribuyendo días atrás desde la Dirección de Recursos Humanos. Estas nuevas tarjetas cuentan con un chip integrado de tal modo que, sólo aquellos usuarios autorizados, podrán acceder a determinadas zonas del hospital denominadas de acceso restringido.

Acceso automatizado a los Vestuarios

A partir de la próxima semana, sólo podrán acceder al Área de Vestuarios ubicados en la planta -1 aquellos profesionales que porten su tarjeta identificativa. El acceso se realizará aproximando dicha tarjeta al dispositivo automático situado a la derecha de cada una de las puertas.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html