Sesión General sobre “Infección intraabdominal y tratamiento antibiótico empírico”.Impartida por la Dra. Rocío Fernández Sánchez.



Sesión General sobre “Infección intraabdominal y tratamiento antibiótico empírico” en el Salón de actos del Infanta Sofía.

· Impartida por la Dra. Rocío Fernández Sánchez, del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo

· Dirigida, fundamentalmente, al personal sanitario del Área Médica



26 enero 2011.- El próximo viernes 28 de enero, a las 8 y media de la mañana, se celebrará en el Salón de Actos la Sesión General “Infección intraabdominal y tratamiento antibiótico empírico” impartida por la Dra. Rocío Fernández Sánchez del Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital.



Tratamiento antibiótico e infección intraabdominal

La sesión tiene como objetivo la difusión de las recomendaciones en el tratamiento antibiótico empírico de la infección intraabdominal propuestas por el Grupo de Trabajo sobre infección abdominal de la Comisión de Enfermedades Infecciosas y Política Antibiótica del Hospital.



Dicha Comisión Consultiva está integrada por un nutrido grupo de profesionales de diversos servicios como Medicina Preventiva, Farmacia, Medicina Interna Microbiología, Anestesiología y Reanimación, Pediatría, Medicina Intensiva, Cirugía General y Aparato Digestivo, Nefrología, Neumología, Urología, Traumatología, dotándole de un carácter multidisciplinar en el abordaje de dichas patologías.





FECHA: VIERNES 28 DE ENERO

LUGAR: SALÓN DE ACTOS

HORA: DE 8,30 HORAS A 9,30 HORAS

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html