Entrada en vigor del uso del nuevo logotipo del Hospital Infanta Sofía.














El Hospital me informa:

Entrada en vigor del uso del nuevo logotipo del Hospital Infanta Sofía.


· Se puede obtener en el Buzón corporativo junto con otras plantillas oficiales de determinados documentos.

Como ya sabéis, el Hospital fue acreditado para el desarrollo de la docencia universitaria como Hospital Universitario según lo dispuesto en la resolución de 23 de septiembre de 2010 de la Dirección General para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios (Agencia Pedro Laín Entralgo) de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El pasado 29 de diciembre de 2010 se llevó a cabo, formalmente, la firma del concierto entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Gerencia del Hospital y la Universidad Complutense de Madrid para la enseñanza clínica de Ciencias de la Salud. Por este motivo se ha modificado el logotipo oficial del Hospital siendo de aplicación en todos los documentos a partir del día de hoy.

Cómo obtenerlos

Existe una única versión del logotipo que, a partir de ahora, habrá que utilizar en todos los documentos en que tenga que aparecer siendo el logotipo oficial del Hospital. Existen dos calidades: una, en mayor resolución y otra, para documentos impresos, de menor resolución. Están disponibles en la siguiente ruta de acceso o pinchad encima directamente:

BUZÓN-PROTOCOLOS COMUNES-IDENTIDAD CORPORATIVA

En dicha ubicación se encuentran los dos logotipos mencionados y tres modelos de plantilla para envío de Fax, carta al exterior y nota interior, donde cada servicio correspondiente, tendrá que incorporar su nombre y sus datos correspondientes en sustitución de las XXX.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html