Sólo el 5% de hospitales españoles utiliza las redes sociales.

Sólo el 5% de hospitales españoles utiliza las redes sociales.

Comentarios

  1. Hola muy buenas, en primer lugar enhorabuena por el blog, me encanta. Me gustaría informarte de que el Complejo Hospitalario de Navarra estrena hoy el Canal TV que en Fraile y Blanco le hemos hecho a su medida. Si quieres, tú también puedes disponer de tu propia web TV para darle a tú público la oportunidad de descubrir por qué eres distinto a tu competencia. Échale un ojo al vídeo y nos cuentas!

    http://fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/145/

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Publico en mi blog tu enlace con tu permiso.
    Seguiremos en contacto, recordaré tu oferta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria, me alegro un montón de que te haya parecido interesante nuestra propuesta. La verdad es que cada vez son más las empresas que se hacen con nuestros servicios, en este caso Canal TV, y el resultado está siendo más que satisfactorio. Te agradezco mucho tus palabras y el post que nos has dedicado. Esperamos que barajéis la posibilidad de incorporar este innovador servicio en vuestra empresa para acercaros aún más a vuestro público. Saludos cordiales Victoria. Esperamos vuestra respuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fernando no está de mi mano tomar esas decisiones que me ofreces.
    Este blog es personal, lo lee mucha gente que espero en algún momento te consulten, a mi personalmente me parece muy interesante y con mucho cariño te dedico el post.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html