Dra. Mª Purificación Domínguez Jefe de anatomía patológica del Infanta Sofía.


Pertece a la Asociación de Avances contra el cáncer.Experta en anatomía patológica, Dra. Mª Purificación Domínguez gracias por trabajar e investigar en esta dura enfermedad.


Dra. Mª Purificación Domínguez
Experta en anatomía patológica.
Licenciada en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela en 1985,.Premio extraordinario de licenciatura.
Doctora en medicina y cirugia . facultad de medicina. Universidad Complutense Madrid. apto cum laude por unanimidad. septiembre de 1992.

Médico Residente de Anatomia Patologica Departamento de Anatomía Patológica del Hospital 12 de Octubre (Madrid). Jefe del Servicio de de Anatomia Patológica del Hospital Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes, Madrid . Jefe del Servicio de de de Anatomia Patológica del Hospital Ruber Internacional de , Madrid. Profesor asociado de Anatomia Patológica de la Facultad de ciencias de la salud de la Universidad Europea de madrid, desde el 23-3-2008. Tiene decenas de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, más de veinte cursos monográficos impartidos.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html