El miércoles 6 de abril, de 14,30 a 15 horas junto a la cafetería, hay clase de Body Combat para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.




El Hospital Universitario Infanta Sofía me informa a través de la Jefa de Prensa y comunicaciones Soraya Pérez Estébanez y por correo corporativo que se impartirá: "Clase de Body Combat para celebrar el día Mundial de la Actividad Física".

 

·            El miércoles 6 de abril, de 14,30 a 15 horas, en las dependencias de la Guardería

 

·            Un monitor del Gimnasio Holmes Place impartirá la clase práctica que constará de aforo limitado de 25 personas

 

El próximo miércoles 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física a instancias de la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de promover la actividad física como elemento fundamental de salud y bienestar. Por este motivo, el Hospital se suma a esta campaña saludable  cuyo lema es: "Al menos, 30 minutos de actividad física moderada cada día" para difundir los beneficios de la práctica de la actividad física por lo menos 30 minutos diarios.

 

Clase práctica de Body Combat

De sobra es conocido que la práctica de actividades físicas junto con una buena alimentación, ayudan a evitar la manifestación de enfermedades cardiovasculares, diabetes, osteoporosis, cáncer de colon y complicaciones con el sobrepeso y obesidad.

 

Por este motivo el gimnasio Holmes Place colabora en esta iniciativa con el Hospital a través de la impartición de una clase práctica de Body Combat por parte de un monitor  cualificado.  Se trata de una actividad sencilla que no requiere entrenamiento previo para una primera clase introductoria, a través de la cual, se mejora el funcionamiento cardíaco y respiratorio así como se tonifican y se fortalecen los principales grupos musculares.

 

Cómo participar

Debido a las dimensiones del recinto, el aforo será limitado a 25 personas por lo que todo el personal interesado deberá solicitarlo antes del día 6 de abril, a través del correo electrónico: soraya.perez@salud.madrid.org o llamando al 424072. Para la realización de la actividad es imprescindible vestir adecuadamente con ropa deportiva.

 

INSCRIPCIÓN HASTA EL 5 DE ABRIL INCLUSIVE

A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: soraya.perez@salud.madrid.org O EL TELÉFONO 424072.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html