Encuestas de Satisfacción. Redacción Médica, una publicación de Sanitaria 2000


Lasquetty charló distendidamente con Antuña (imagen izquierda) y con Martínez de Pancorbo (derecha).



Rodolfo Antuña, gerente del Hospital del Tajo; Félix Bravo, gerente del Hospital del Sureste; Pedro Llorente, director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos; Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria; Carmen Martínez de Pancorbo, gerente del Hospital Infanta Sofía; Juan Pablo García-Capelo, gerente del Hospital del Henares; Fernández-Lasquetty; César Pascual, gerente de los Hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre; Ricardo Trujillo, gerente del Hospital Infanta Cristina, y Burgueño.



Redacción Médica, una publicación de Sanitaria 2000

Encuestas de satisfacciónLos madrileños que han recibido todos estos servicios manifestaron en las últimas encuestas de satisfacción su aprobación por la atención recibida. En concreto, los pacientes alabaron servicios como los de hospitalización (con una aprobación del 87,3 por ciento), cirugía mayor ambulatoria (89,2 por ciento) u obstetricia (91 por ciento), entre otros.

El consejero de Sanidad ha querido agradecer por estos resultados obtenidos a los equipos directivos de estos hospitales y especialmente a sus profesionales. Además, ha querido desmentir “datos erróneos” que se han publicado sobre el coste per capita de los nuevos hospitales, y ha señalado que es de 428 euros, inferior a los 767 euros que, de media, cuestan el resto de hospitales de Madrid.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html