¡Salamanca cuánto te quiero!







Tour Virtual por Salamanca - salamanca.es
Acaba de ser puesto en la red por el Ayuntamiento y, sin duda, os llegará por varios medios, pero la resolución y la belleza son tan altas, que merece la pena tenerlo y recrearse; espero que sea especialmente interesante para los que viven lejos de Salamanca y son amantes de los viajes y el arte.

http://www.salamancatourvirtual.es/

Salamanca cómo te añoro, y en mis días en los que el sol no sale..., quiero sentirte y por tus calles pasear, esa plaza mayor llena de lugareños y foraneos que comparten en las terrazas horas de ocio, sueños cumplidos y promesas de volver.
Cúanto te quiero, jamás renunciaré a mi tierra aunque lleve viviendo fuera muchos años, son mis orígenes, valores como la nobleza, la lealtad, gente extrovertida que te ayuda aunque no te conozca, el salmantino es hospitalario, trabajador, un amigo de los imprescindibles que dejará huella en tu vida.
¡Gracias Salamanca por dejarte querer....!

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html