Yo siento, tu sientes, el siente.....




Siento que la vida es bella.
Siento que mi Hospital es el mejor.
Siento que mis pacientes valoran mi esfuerzo y me siento querida.
Siento que mis compañeras son felices.
Siento que mi aportación en el Comité es fructífera.
Siento que todo el mundo se esfuerza por dar calidad.
Siento como humanizo la asistencia sanitaria.
Siento que para tres días que vivimos contagio a los demás para regalar "Paz".
Siento que existe un respeto exquisito por las diferentes formas de ser de los demás.
Siento que cada día mejoran mis neonatos, me esmero en mi trabajo y mis mimos , la musicoterapia y todo lo que esté a mi alcance lo pongo a su disposición.
Siento que en el Hospital Universitario Infanta Sofía los pacientes son la prioridad en una asistencia exquisita, respetuosa, humanizada, integral y cercana y me motivo con gran alegría.
Siento y así os lo cuento que gozo porque mis sueños son realidad.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html